Web o Shop Online

Diseño y desarrollo con visión estratégica

CONDICIONES DE ESTE SERVICIO:
Tanto para Web como para Tienda Online

ACEPTACIÓN EXPRESA:
La propuesta se considera aceptada/confirmada una vez confirmado por escrito/firmado el contrato la conformidad de su contenido y valoración económica.

MÉTODO DE PAGO:
El pago de este servicio puede realizarse de manera fraccionada, realizando un primer pago del 40% previamente al inicio del mismo que constará como parte de la confirmación de la aceptación de la propuesta. Un segundo pago del 30% a la entrega del manual de marca. Y un tercer y último pago de 30% a la finalización y entrega de los materiales gráficos.

BONIFICACIÓN POR PAGO ANTICIPADO:
Si se realiza el pago íntegro del servicio por adelantado la propuesta de inversión tiene una bonificación de un 10%.

PAGO:
Los pagos realizados no son reembolsables. Si una vez comunicada la aceptación de la propuesta el pago pertinente no se realiza en un plazo de 5 días laborables, se considerará no aprobada y no se considerará el proyecto dentro de la planificación.

COBRO:
El cobro del servicio se realiza mediante transferencia bancaria (num. de cuenta incluido en la factura que se enviará a cliente una vez aprobada la propuesta de inversión personalizada).

TARIFA URGENTE:
Si se precisa de un servicio express, este será posible siempre y cuando la agenda lo permita y tendrá un coste extra del 15% sobre la propuesta de inversión personalizada para cada cliente.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si el cliente decide abandonar y no acabar el proceso de este servicio se dará por concluido el mismo y no se realizará ningún reembolso de los pagos ya realizados hasta el momento. Así mismo si no se recibe una respuesta fluida por parte del cliente, Irma Ribera Studio se reserva el derecho de proceder a la cancelación del servicio y no se realizará ningún reembolso de los pagos ya realizados hasta el momento, dando con ello acabada la prestación del servicio.