UNA EMPRESA CUYA MARCA APORTA VALOR, QUE TENGA UNA IDENTIDAD CORPORATIVA FUERTE Y UN BUEN POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO, SERÁ UNA FUENTE DE INGRESOS ESTABLE Y SEGURA A LARGO PLAZO

DISEÑO DE MARCA

PLANTAR LA SEMILLA CON LA FUERZA ADECUADA

Un buen proyecto de branding será tu mano derecha, te defenderá y te apoyará cuando tú no estés ahí para hacerlo. Tu branding existe desde el primer minuto en el que lanzas al mundo tu negocio, más o menos cuidado, mejor o peor llevado. Es imprescindible que lo visualices como un activo para tu empresa que te ayudará a aumentar las ventas. Lo más inteligente que puedes hacer es cuidar cada detalle  de tu marca para que apunte en la dirección que tú quieres: Al corazón.

El Branding que te propongo consiste en crear todo un universo al rededor de tu marca, que gira, en primera instancia, al rededor de un logotipo con personalidad propia, que transmita tus valores y que sea memorable. Pero hay mucho más…

El tono, la actitud y la estrategia de marketing digital con los que te presentas en el mercado son herramientas imprescindibles para conseguir tener una marca con personalidad.

Además vas a necesitar toda una serie de elementos gráficos de comunicación como: banners, tarjetas de visita, imágenes de perfil para las redes sociales, newsletters… y los vamos a diseñar pensando en el conjunto -como un todo- para que consigas conectar con tu cliente ideal y dejar huella. Intentamos no dejar nada al azar. Has se tener la seguridad de que tu imagen corporativa proyecta la imagen que tú quieres.

Con este espíritu trabajamos desde la conceptualización de la marca creando una base sólida sobre la que diseñar, a nivel visual y verbal, un branding con verdadero significado. Para comenzar un diseño de marca primero realizamos unas sesiones de mentoría que nos permiten analizar y profundizar en el mensaje y los conceptos que queremos transmitir a nuestros clientes. Porque ya no sirve con diseñar un buen logo, tenemos que crear una marca, un universo propio. Puedes ver en qué consisten las sesiones de Asesoramiento en Branding de las que te hablo aquí.

¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE?

Aquí tienes el paso a paso y el contenido de lo que vamos a trabajar juntos:

1/ ANÁLISIS INICIAL > Sesión para conocernos vía Skype de 45’ para determinar qué personalidad y qué valores abraza tu marca. Si realizas la mentoría con nosotros esto se extenderá a 5 sesiones de 1h cada una.

2/ DISEÑO DE MARCA > Incluyendo todas aquellas versiones que vayas a necesitar adaptadas a diferentes formatos.

3/ PALETA DE COLORES > Selección corporativa de los colores que definen tu esencia y ensalzan tu actitud.

4/ CONJUNTO DE TIPOGRAFÍAS CORPORATIVAS > Selección de aquellas tipografías que utilizaremos para darle coherencia y personalidad a tu comunicación.

5/ ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN > Dependiendo de si tus necesidades son online o offline, realizaremos diseños especiales para tarjetas de visita, papelerÍa, folletos… o bien, banners, cabecera para tu newsletter, maquetación de un pdf descargable…
¡lo que necesites!

6/ REDES SOCIALES > Por ejemplo, cabeceras para tu perfil, plantillas para realizar tus publicaciones o asesoramiento en dirección de arte para que tu contenido se mantenga en línea con tu look & feel.

7/ MANUAL DE MARCA > Una guía que recopila una serie de directrices que te ayudarán a mantener la coherencia y comunicar a posibles colaboradores cual es tu estilo gráfico y el tono con el que tu marca se presenta al mundo.

¿Tu negocio no se posiciona como quieres?

COMUNICA PARA PARA MARCAR UNA DIFERENCIA

Te propongo que hagamos una Sesión GRATUITA de 30 minutos para conocernos y poder identificar el problema. Estoy convencida de que puedo ayudarte a crear la estrategia de marca que tu proyecto merece.

 
  • ¿SABES QUE PUEDO AYUDARTE A
    CREAR UNA MARCA CON
    PERSONALIDAD EN 7 PASOS?

    OPERACIÓN MARCA
    CON PERSONALIDAD

    EL WORKBOOK CON MI MÉTODO

    CON TODO LO QUE HAS DE TENER EN CUENTA
    Y EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA QUE EMPIECES YA

    SABER MÁS