UNA EMPRESA QUE NO PROFUNDIZA EN SU MENSAJE Y SUS VALORES COMO MARCA JAMÁS CONSEGUIRÁ DIFERENCIARSE

MENTORÍA DE MARCA

ASESORAMIENTO PARA MARCAS QUE CRECEN

Crear una marca como imagen de una empresa bien posicionada es un trabajo que requiere de mucha reflexión y análisis.  Cuando una empresa empieza a hacerse un hueco en el mercado el siguiente paso es posicionarse y establecer un valor diferencial competitivo. Para ello es necesario crear un branding con significado que sea 360º y que tenga mucha consciencia de su adn, de los valores que quieres transmitir que qué quiere conseguir.

· ¿Cómo crear un Branding con SIgnificado?

· ¿Cómo saber si el mensaje es adecuado?

· ¿Cómo comunicar ese mensaje de marca de manera coherente?

· ¿Cómo alinear ese mensaje con el que transmite la imagen?

· ¿Cómo conectar con el público potencial?

· ¿Cómo conseguir que mi espacio comercial impacte del mismo modo?

· ¿Cómo trazar una estrategia Marketing eficiente?

Tras más de 10 años puedo decir, de buena mano, que una cosa es tener una empresa que funciona y la otra es ser capaz de vestirla con el Branding que merece y conseguir comunicarse como hace falta. Es decir, crear una marca que le aporte alma al proyecto y que nos permita diferenciarnos de la competencia.

Si no conseguimos conectar con el público, la marca no se ancla. Es muy difícil que conectar con vuestro buyer persona y que consigáis llegar cada día a más gente si no sois conscientes de la importancia de crear una marca con personalidad propia, coherente y atractiva.

Os propongo que hagamos una Sesión GRATUITA de 30 minutos para conocernos y poder saber qué necesita vuestro proyecto. Puedo ayudaros a crear la marca que vuestra empresa proyecto merece. Podemos resolver todas esas dudas trabajando mano a mano con mi metodología de Brand Coaching y mi asesoramiento personalizado.

Tan sólo tenéis que rellenar mi Formulario de Contacto y me pondré en contacto lo más rápido posible para agendar una “Sesión One to One”.

UN NEGOCIO, SIN UNA BUENA MARCA DETRÁS NO LLEGARÁ MUY LEJOS.

Este servicio de Asesoramiento en Branding pretende  poner el foco en crear una marca arrebatadora. Gracias a mi metodología, a través de fichas de trabajo, que he puesto en práctica con multitud de marcas, os ayudaré a desarrollar y profundizar en vuestras ideas y a materializarlas en acciones de marca que transmitan vuestros valores.Analizaremos en qué situación os encontráis y os enseñaré cómo podéis presentaros ante el mundo de manera coherente y consistente. Descubriremos quién es vuestro cliente ideal y cómo debéis de expresaros para captar su atención. Cómo debéis organizaros para darle forma a vuestro Branding consiguiendo que sea eficiente y esté repleto de significado.

En definitiva, las sesiones de Mentoría de Marca consisten en:

· Quedar para realizar reuniones online «One to One» (Sesión individual de 90′ o Pack de 5h)

· Trabajar juntos/as a través de ejercicios prácticos con mi metodología que analiza los diferentes pilares de un buen branding

· Reflexionar sobre los puntos esenciales que debe reunir una marca que marca la diferencia

· Descifrar vuestra propuesta de valor y cuáles son los valores que como marca queréis comunicar

· Poner el foco en los puntos prioritarios para conseguir vuestros objetivo según nuestro análisis previo

· Planificar y organizar las acciones que pondremos en marcha para llevar vuestro Branding al siguiente nivel

· Conseguir un Branding deliciosamente adictivo y convertir vuestra marca en referente en vuestro sector

¿Y si charlamos?

ENVÍAME UN EMAIL

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Irma Ribera Ramírez, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@irmariberastudio.com.


 
  • ¿SABES QUE PUEDO AYUDARTE A
    CREAR UNA MARCA CON
    PERSONALIDAD EN 7 PASOS?

    OPERACIÓN MARCA
    CON PERSONALIDAD

    EL WORKBOOK CON MI MÉTODO

    CON TODO LO QUE HAS DE TENER EN CUENTA
    Y EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA QUE EMPIECES YA

    SABER MÁS