ENCUENTRA TU PORQUÉ

Me preguntan mucho qué es genuino, cómo poder encontrar ese valor diferencial que nos hace resaltar entre la competencia. Yo lo tengo muy claro: Lo genuino se construye sobre una base que debe de ser sólida y estar absolutamente alineada con esa voz interior que todas tenemos. Esa voz, guía de toda coherencia entre cuerpo y mente, pensamiento y acción, esa voz son: TUS VALORES. La fórmula para distinguir lo que realmente es tuyo de lo que es prestado. Son la respuesta al porqué haces aquello que haces.

Este porqué es lo más genuino que puedes cultivar, es la razón por la que existes en el mundo. Es tu Misión: lo que yo llamo UN PROPÓSITO SUPERIOR.

Aquí te dejo un nuevo recurso destinado a ayudarte a encontrar ese porqué vital que te ha llevado a hacer lo que haces, que te permitirá vivir de tu talento y vender valores y no propiamente productos o servicios.

¿Y si charlamos?

ENVÍAME UN EMAIL

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Irma Ribera Ramírez, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@irmariberastudio.com.


[recaptcha]

© Copyright - Irma Ribera Studio

TU PROPÓSITO SUPERIORHey! Déjame tu mail y descárgate el recurso :)


Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Irma Ribera Ramírez, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@irmariberastudio.com