irma-ribera-branding

CREA UN BRANDING CON SIGNIFICADO

El verdadero valor de tu marca: sus valores.

Hoy en día, en un mundo tan competitivo como el actual, tu Branding es un activo imprescindible para tu empresa, una de las mejores inversiones que puedes hacer. Pero no vale cualquier cosa:

DEBES CREAR UN BRANDING DE VALORES.

Debes encontrar tu valor diferencial y exponer los valores sobre los que crece tu marca. Está ya comprobado que actualmente el consumidor/cliente se inclina hacía la compra de valores y no de productos con mayor frecuencia ¡¿Qué te dice esto?. Que Necesitas un Branding con significado, dónde las personas son el centro de lo que haces. Esos valores deben ser el centro desde el que todo se irradia hacia fuera. El porqué de tus productos y tus servicios. Si no es ese el centro de todo, ni la mayor calidad en lo que ofreces te va a salvar.

Para ello he creado este Recurso que puedes descargarte ahora mismo: “El valor de los valores”. Un libro de trabajo muy ameno, lleno de preguntas para reflexionar y descubrir tu valor. Y también tienes un post en el blog donde te lo explico en profundidad. Te dejo aquí el link: El valor de los valores.

¿Y si charlamos?

ENVÍAME UN EMAIL

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Irma Ribera Ramírez, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@irmariberastudio.com.


© Copyright - Irma Ribera Studio

CREA UN BRANDING CON SIGNIFICADOHey! Déjame tu mail y descárgate el recurso :)


Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Irma Ribera Ramírez, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@irmariberastudio.com