CLIENTE IDEAL ¿Y TÚ QUIÉN ERES?

Saber a qué público te diriges es una de las cosas más importantes cuando creas una marca. Tus clientes potenciales son tu audiencia, has de conocerlos y saber cómo debes hablarles. Sus necesidades y deseos son información primordial para que tu proyecto triunfe. Ten muy presente a tu cliente ideal en todo momento, pregúntale qué le parece el producto que estás creando.

Aquí te dejo una pequeña guía con ejercicios prácticos y una serie de preguntas que estás obligad@ a hacerte si estás intentando encontrar a tu cliente ideal o, también llamado en el mundo más marketiniano, buyer persona. Te aconsejo que no pases ni un minuto más sin tener claro a quién te diriges y cómo has de focalizar tu energía para conseguir encandilar a tu público potencial.

¡Descubre el avatar de tu cliente ideal ya!

¿Y si charlamos?

ENVÍAME UN EMAIL

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Irma Ribera Ramírez, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@irmariberastudio.com.


© Copyright - Irma Ribera Studio

CLIENTE IDEAL ¿Y TÚ QUIÉN ERES?Hey! Déjame tu mail y descárgate el recurso :)


Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Irma Ribera Ramírez, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus en hola@irmariberastudio.com