PINK POMELO
Nutrición inteligente
LA MARCA:
Pink Pomelo nace desde cero del corazón de Cristina Echevarría, dietista y nutricionista, con la inquietud de dar solución a un problema muy común que es la falta de tiempo. Su idea era crear un espacio de consulta, ágil y cómodo para mucho de esos pacientes que no pasan por consulta porque sus horarios no se lo permiten. Se dio cuenta de que para muchos de ellos era vital contar con una dieta programada y un seguimiento que les ayudase a conseguir sus metas. Su principal objetivo: Hacer entender al mundo que las dietas no solo pretenden sanar el sobre peso, si no, que nos facilitan la vida, nos enseña a darle al cuerpo aquello que necesita y son capaces de curar y/o prevenir muchas patologías. Alimentarse con conocimiento para vivir mejor, este fue el tagline seleccionado para ello. En linea absoluta con su manera de ver la nutrición.
Por otro lado también quería transmitir que la nutrición y las dietas no tiene porqué ser sosas o aburridas, la nutrición es una ciencia muy interesante que además nos permite ganar calidad de vida y llenarnos de energía, buen humor y ánimo. Por no hablar que el hecho de ser capaces de conseguir una meta llena de satisfacción.
SU BRANDING:
El proyecto consiste en una plataforma online desde la cual Cristina es capaz de elaborara diferentes tipos de planes nutricionales y dar seguimiento a aquellos pacientes que lo necesiten, sin necesidad de pasar por la consulta. Tú mismo puedes elegir el plan que más se ajusta a ti y ella personaliza la dieta para que se ajuste a tus rutinas, hábitos y gustos. El seguimiento se hace online, a través de Skype.
Con el escenario que habíamos creado decidimos diseñar una marca de nombre joven y fresco, que conectara con un público asiduo al mundo online, mayoritariamente femenino. Nuestra intención era crear un branding con mucho color para generar inmediatamente la imagen opuesta que se tiene del «mundo dieta» austero, blanco y soso. Tanto su nombre como su imagen corporativa irradia alegría y energía.
Podéis visitar el proyecto aquí: www.pinkpomelonutricion.com