Mirica Social Media

MIRICA SOCIAL MEDIA

SU BRANDING:

Está claro que uno de los valores más profundos de esta marca es la diversión, así que su branding no podía ser sobrio y frío, debía transmitir juego, risas y a su misma vez, control y profesionalidad. Haciendo uso de la estructura de su método, que se centra en 5 principales objetivos en el marketing online, nos apoderamos de la forma del pentágono y decidimos jugar con ella como hacíamos con los recortes cuando éramos pequeños. Esta forma geométrica, que nos aporta el perfeccionismo de las matemáticas exactas, genera una imagen gráfica muy potente y fácil de recordar, lo cual nos ayuda a darle pregnancia a la marca.

Para darle un aire cercano y personal, Miriam ha escrito su nombre a mano sobre la mancha de 5 puntas. No usamos una tipografía caligráfica para imitar este efecto, es su propia letra. La caligrafía nos acerca, nos transmite mucha humanidad.

Su paleta corporativa es luminosa y rica, jugando con 5 colores que se pasean por su branding  aportando un aire alegre y despreocupado. Con este mismo objetivo hemos diseñado 5 texturas o patterns que vamos utilizando para ilustrar diferentes conceptos dentro del “Método Poppins” cada uno de ellos ligado a uno de esos 5 objetivos. Como contrapunto el color negro intenso nos ayuda a asentar la cabeza y transmitir una mirada más sobria cuando es necesario.

Su web pronto estará en marcha!