LISTOS PARA VOLAR
Soñar, viajar y compartir
LA MARCA:
Una marca que creamos a mano, diseñando cada una de las letras inspirándonos en la caligrafía de Cristina, alma del proyecto, que quería actualizar el negocio de su madre y crear algo para pasar tiempo juntas. Un proyecto muy bonito que nació de un vínculo precioso entre madre e hija y su ilusión. Así nació la idea de poner en marcha una tienda online de ropa. Especialmente pensada para promocionar diseñadores noveles y muy especiales.
SU BRANDING:
En este proyecto nos fijamos mucho en el factor humano. De la necesidad te pasar tiempo juntas, madre e hija, las Buiza, nació la idea de que esta marca tenia que ser muy cercana y de ahí que decidimos utilizar la caligrafía de Cristina -la hija-. Realizamos varias pruebas y fuimos haciendo pequeños retoques hasta conseguir una marca que parece más una firma: muy personal y cálida. Buiza es el especial apellido de Antonia, la madre, cuando lo oímos enseguida supimos que ese apellido era clave, tenía que aparecer de algún modo, pues de allí había nacido todo.
Su paleta corporativa reclama serenidad y sofisticación, busca conectarse con mujeres de belleza muy natural y refinada. Su combinación de verdes oscuros y tonos rosas, desde los más profundos o los más empolvados nos conecta con este perfil de mujer cosmopolita que busca prendas que van más allá. Prendas que tengan algo especial.