LA GOLAFRERIA

LA GOLAFRERIA

SU BRANDING:

Este proyecto me encanta, pues nace de un profundo trabajo de búsqueda y reflexión. Para acentuar más el punto pecaminoso-goloso su “O” tiene un pequeño mordisco que la acerca a la “U” dejandonos ver la palbra GULA dentro de su marca, partida de manera estratégica en 3 lineas. Naming de esos que hacen que te enganches esta parte del proceso del Branding.
Esta marca se alinea muy claramente con el arquetipo de la primavera y nos habla desde la sorpresa y la diversión. Nos ofrece el deleite del paladar a través de productos únicos y, algunas veces, un poco locos, para que nos olvidemos por unos momentos de todo y tan sólo disfrutemos.

Su Branding, muy colorido y flexible tiene como color corporativo principal un rosa fucsia muy saturado y lleno de vitalidad. Con el objetivo de mostrar que sus productos van cambiando según la temporada y que ofrece una amplia gamma de productos dulces, su branding juega con diferentes imágenes,a modo de texturas, de bombones, galletas, tartas, turrones, helados, etc para vestir, bolsas, appel de regalos, pegatinas y tarjetas.

Su eslogan es de los que te engancha desde el segundo cero: AVUI TOCA -HOY TOCA- … I DEMÀ TAMBÉ -Y MAÑANA TAMBIÉN- Nos incita a pecar y sacar nuestro lado más goloso.

En este proyecto contamos con la genial ayuda de la copywriter Fara González… y se nota 😉 Y Blink Studio llevó a cabo el diseño del local.