Dog Lovers

DOG LOVERS

SU BRANDING:

Obviamente uno de los objetivos de la marca es generar ternura a su público. Sin embargo ésta también debía de presentarse con profesionalidad y seriedad, ya que su objetivo principal es el bienestar de los perros a todos los niveles. Se planteo el tagline ” A Rescue Company” para bajar un poco a tierra algo tan tierno como “Dog Lovers”.
No cabía duda que debía aparecer de algún modo la imagen de un perro pero queríamos que fuera fresco y divertido, no excesivamente cursi. No queríamos ver ni pelos ni manchas, de manera que fusionamos un corazón enorme -aquí si que no nos quedamos cortos- con la silueta de un perro -que sutilmente sonríe- para crear una imagen muy pregnante e inesperada. Funciona casi como una mancha o pin. Y es perfecta para hacer adhesivos, por ejemplo.

Una idea que propusimos fue, para conseguir fondos para financiar sus proyectos, crear algunos elementos de merchandising que podrían ser atractivos, de manera que les ayudaran a conseguir dinero tanto para mejorar los espacios de acogida como el funcionamiento de su propia app. Son todo objetos de uso cotidiano, que pueden ser útiles a cualquiera y sacarle una sonrisa.