ANA & JAVI
Una noche de verano
LA BODA:
Ana y Javi son grandes amigos. Hace ya unos años que los considero parte de mi família.
Esta boda llegaba después de 10 años de noviazgo y era una de las grandes ilusiones de Ana -y de todos nosotros, sus amigos y família-. Cuando por fin llegó ese momento tan esperado me llenó de ilusión que ella confiara en mi para darle forma a lo que llevaba imginando tanto tiempo en su cabeza. Vale decir que venía cargada de ideas creativas y divertidas y que fue un gran proyecto, entre otras, cosas porque lo hicimos juntas. Lo más divertido fue ver como Javi poco a poco se iba involucrando y llenando de ganas de que llegara el día.
Puedo decir que fue una de las bodas más bonitas que he visto nunca. LOVE ALWAYS WINS.
SU BRANDING:
Esta boda se trató desde el minuto cero como un gran evento. Diseñamos una imagen corporativa que lo elevaria a la categroría de «Boda Pinterest» por los siglos de los siglos.
Nos situamos en Menorca, con su agua cristalina y su interior àrido, así que para las invitaciones nos decantamos rapidamente por utilizar papel kraft: un papel reciclado de relativa rugosidad en contraste con un fino diseño gràfico en serigrafía blanca. Y le dimos un aire muy marinero a través del uso de pequeños iconos y accesorios. Un faro como el de Cavallería -donde Javi se declaró-, unas olitas, una tabla de surf, cuerda blanca y azul para cerrar el sobre y el toque genial -clásico-moderno- del lacre en navy blue con la ancla marinera que lleva Ana tatuada en un tobillo. No puede ser más coherente.
Para el gran día diseñamos también, kits de supervivencia para los invitados, minuta, bolsa de tela de regalo, paquetitos con pañuelos de papel y con arroz, señales enmarcadas para el baño con los nombres «Captain» & «Mermaiad»… ¡no nos dejamos nada!