Permite que me presente
¡Hola!
Ya iba siendo hora de poner las manos sobre el teclado. Recuerdo que cuando estudiaba me encantaba escribir, mis compis no entendían cómo podían gustarme las asignaturas en las que nos hacían redactar. Es curioso como he ido perdiendo esta costumbre, como me he abandonado al puro trabajar. En cierto modo siento que eso me aleja de “la niña que llevo dentro”, cosa que me tiene bastante preocupada últimamente… ¡Vamos a ver cómo puedo cambiar eso!
Déjame que te sitúe en el mapa de mi vida profesional (lo voy a resumir, muy mucho, que a nadie le gusta que la peguen la “chapa”, hablando “barriobajero”). Como bien sabes, yo soy Irma, y llevo ya tiempo trabajando en el mundo del diseño gráfico y la comunicación. Te conté en mi primer mail que este año he decidido focalizar mis energías, sobre todo, en el Branding. Y así es.
Esta primavera decidí dividir mi estudio en dos. I.R. Studio es el primer 50%. Es el estudio que se va a centrar en el diseño gráfico y la comunicación. Una versión nueva y mejorada del estudio que he estado dirigiendo hasta el momento, un estudio pluridisciplinar al que llamé BLINK STUDIO. A partir de ahora, en BLINK STUDIO (el ptrp 50%) llevaremos a cabo solamente proyectos de interiorismo con la ayuda de nuevos y estupendos colaboradores como Marta de Marta Arco Interior Design. Como ves llevo una doble vida, Diseñadora de interiores de día y Diseñadora gráfica de noche.
Durante mucho tiempo, casi unos 4 años (desde que empecé la aventura de emprender por mi cuenta) me he mantenido bastante en la sombra. Ha sido tras trabajar con Gemma Fillol (www.gemmafillol.com) este último invierno, y tras divagar con ella sobre cómo debía ser esta nueva etapa, que por fin me decido a escribir sobre aquello que me apasiona: El diseño gráfico y, en particular: el Branding. Aquí hablaré sobre esto y otras muchas cosas enigmáticas y súper interesantes relacionadas con el diseño de marcas y la su comunicación. Espero que te ayude a crecer tanto como persona, como como empresa (mis objetivos son potentes…sí, pero es que me gustan los retos). Así que, en este momento en el que ciencia y tecnología cambian nuestras vidas de manera frenética, yo me lanzo al antiguo arte de la escritura (ai, mamá, socorro!) con el objetivo de que puedas conocerme un poco mejor y, si lo consigo, que empieces a interesarte y apasionarte por la magia de crear marcas con personalidad para que puedas aplicarlo en tu negocio y consigas transformarlo en una empresa rentable y sostenible que deja huella, para que puedas vivir de tu talento.
Mi intención es darte herramientas para que puedas revolucionar el mundo con tu marca, tu proyecto y/o tus creaciones. Para que puedas vestirlos y hacerlos atractivos y que llegues a comprender lo importante de una comunicación bien pensada, alineada con tus valores, poniendo el foco en lo realmente importante.
Si me sigues en Instagram o Facebook verás que me encanta dar consejos relacionados con los proyectos que van saliendo del horno de I.R. Studio y compartir las visicitudes varias de mi vida de autónoma moderna. Me gustaría tener algo de compañía, así que ¡espero que te pases por aquí, al menos, una vez al mes!
Allá vamos! ¿List@ para crear una marca con actitud que dispare al corazón?
Say yes, bacause you kill it, babe!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!