Creo que todos tenemos una parte creativa que puede hacer de éste un mundo mejor.

Por eso ayudo a pequeñas marcas a crear conexiones arrebatadores a través de un Branding con Significado que les permita prosperar, ser auténticas y disfrutar de lo que hacen como merecen.

¡Hola!

A los 28 años decidí dejar mi trabajo como Directora Creativa en una estudio de Barcelona, con un maravilloso equipo detrás, para dedicarme de pleno a lo que me apasiona: El Branding. Era arriesgado -y solitario-, lo sé, pero era un riesgo que estaba dispuesta a tomar. Ese acto de fe en mi misma hoy en día me ha recompensado de tantas maneras que no puedo ni contarlas. Disfruto ayudando a otras personas creativas a encontrar la esencia de una marca que les represente y les de las herramientas para perseguir su sueño y vivir, como yo, de lo que les apasiona.

Actualmente estoy especializada en Diseño de Marca, Comunicación y Marketing Digital para Marcas con Personalidad que quieren aportar su valor al mundo y que se pasan al bando de los Sharks. A mi me gusta dejar huella.

Diseño Marcas que disparan al Corazón para aquellos emprendedores que tienen proyectos comprometidos y quieren vivir de su talento.
Para ello pongo mis conocimientos a tu servicio con el objetivo de que tu marca proyecte un Branding con Significado y Verdaderos Valores que te ayude a hacerte un hueco en este mundo tan competitivo.

Con más de 8 años dirigiendo proyectos de diseño de identidad corporativa para innumerables clientes hoy te abro las puertas de mi estudio con el objetivo de que consigas:

  • TENER UNA MARCA IRRESISTIBLE
  • SENTIRTE ORGULLOS@ DE LO QUE HACES
  • PROYECTAR PROFESIONALIDAD
  • GANAR VISIBILIDAD
  • CONECTAR CON TUS CLIENTES
  • CREAR UN NEGOCIO PRÓSPERO

Me gradué en Arte y Diseño, con la doble titulación de Diseño Gráfico e Ilustración, en L’Escola Massana de Barcelona, un lugar extravagante de paredes desconchadas donde no había límites y todo era muy bohemio e inspirador. Entre sus laberínticas aulas coqueteé con la serigrafía, la fotografía, la animación e incluso la cerámica; Y gracias a mi primera titulación como Diseñadora de Interiores puedo decir que he ido construyendo una amplia visión creativa que hoy en día me permite dirigir proyectos de diversas naturalezas.

Recientemente he finalizado un Post Grado en Marketing Digital y Estrategia Online en ESIC Business School, de la mano de los mejores expertos de nuestro país, gracias al cual mi visión y capacidad estratégica se han multiplicado exponencialmente.

  • Te propongo que le demos sentido a tu proyecto desde la raíz, que lo hagamos crecer desde unos valores sólidos al rededor de una imagen de marca fuerte y memorable.
  • Te propongo construir una identidad corporativa que eleve tu marca y que te ayude a generar un universo propio que lleve a tus clientes a vivir una experiencia sensorial que recuerden.
  • Quiero que puedas establecer conexiones de larga duración con tu público, que perduren, tanto, como lo hará tu proyecto. Quiero que tu marca se clave como una bala, directa al corazón.
  • Quiero que seas capaz de trazar la estrategia de Marketing que tu marca necesita para ser propulsada a lo más alto y te permita construir el negocio que deseas.

Irma Ribera

¿CÓMO ES TRABAJAR CONMIGO?

Lo que más me gustó de Irma es la profesionalidad y dedicación con nuestro proyecto. Trabajar con ella fué fácil, me sentí muy cuidada y todo fué muy fuido. Gracias a nuestra colaboración ahora tengo un marca más fuerte y con personalidad, capaz de conectar con sus clientes potenciales. Tengo muy claros cuales son mis valores como marca y eso me ayuda a vender más y mejor.

Caludia Miranda
Caludia MirandaFundadora y Diseñadora de CLAUD HANDMADE CREATIONS

De Irma destacaría su sentido de la responsabilidad, muy escaso en los tiempos que corren. Además, trabajando es altamente efectiva y eficiente.

Enric Satué
Enric SatuéDiseñador Gráfico Y Ganador del Premio Nacional de Diseño

Lo que más me ha gustado de trabajar con Irma es su capacidad de organización. ¡Conecté enseguida con ella y todo ha sido muy fácil!. Gracias a Irma ha conseguido que La Golafreria tenga una marca con una personalidad genial que además es muy coherente. Muy profesional.

Elisabeth Vidal
Elisabeth VidalSomelier & Fundadora de La Golafreria

Lo que más me gusta de trabajar con Irma es su capacidad resolutiva y de dar soluciones enfocadas al negocio. Colaborar con ella me facilita el trabajo, es muy eficiente. Gracias a ella siempre consigo tener buen trabajo en timing y con un buen nivel de calidad.

Ferran Gonzalez
Ferran GonzalezDirector Ejecutivo de Cuentas en Compact FMRG

Destacaría su perfeccionismo y su capacidad de empatía, enseguida conectamos y me hizo sentir muy comprendida y cuidada. Me siento muy afortunada porque sin ella creo q hubiera salido una idea muy pobre. Lo facilita todo mucho. Trabajando con ella he conseguido crear una marca que sabe conectar con sus clientes ideales. He conseguido tener muy claros mis valores como marca y eso me ayuda a no perder el foco. Ha conseguido crear una marca de la que me siento orgullosa.

Cristina Echevarría
Cristina EchevarríaNutricionista & Fundadora de Pink Pomelo

Trabajar con Irma es sinónimo de implicación y resultados. Sus sesiones de Brand Coaching me han ayudado a definir y pulir mejor mi marca. Cada sesión está trabajada y detallada antes, durante y después.

La profesionalidad, claridad e implicación de Irma, me ha ayudado a redefinir mi propuesta de valor, afianzar los valores de mi marca y poner foco hacia lo que quiero comunicar. Sin duda el proceso de Brand Coaching con ella, es totalmente recomendable tanto para quienes estén comenzando a desarrollar su marca como a los que, como yo, necesitamos refrescarnos y actualizarla.

Miriam Díaz
Miriam DíazConsultora, Experta & Terapeuta de Inspira Movimiento

¿Quieres saber más?

  • Creo en un mundo en el que todos tengamos las mismas oportunidades y por ello creo que las pequeñas empresas deben poder tener acceso a un buen diseño de marca que les permita crecer y hacerse grandes.
  • Tuve la gran suerte de empezar a trabajar de muy joven con el gran Enric Satué – Premio Nacional de Diseño de España y Premio de Cultura de Catalunya- con en el que aún colaboro en múltiples proyectos para clientes como Joan Manel Serrat o Lluis Clotet, entre otros. Él me transmitió la pasión por el diseño gráfico y el valor por el trabajo bien hecho, y lo sigue haciendo.
  • Tengo una vena maternal muy fuerte aunque no soy madre. Vivo pensando que quien tan sólo tiene amor es amor lo que da. Y yo a todo le pongo amor, al diseño de un logotipo, al lazo de una pajarita o al arroz con leche.
  • De pequeña quería ser bióloga marina, o pintora, o modista. Lo que con los años me ha llevado a pensar que claramente ya me gustaban los animales, la creatividad y trabajar con las manos. Y el mar, Adoro el mar.
  • Odio perder el tiempo pero reconozco que el poco que pierdo va a parar a PINTEREST. ¡Soy adicta!. Adoro clasificar mis ideas con sus tableros. ¡Puedes consultar mi perfil si buscas inspiración!
  • Si lo que buscas son tips que te ayuden a crear una marca memorable puedes seguirme en Instagram, suscribirte a mi newsletter o consultar en el blog, donde encontrarás mis mejores consejos sobre cómo crear un marca con actitud

¿Y si charlamos?

ENVÍAME UN EMAIL

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Irma Ribera Ramírez, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@irmariberastudio.com.


© Copyright - Irma Ribera Studio