GLAÇ MODA

SU BRANDING:

Para este re-diseño partimos de la base de la búsqueda de una ruptura con la imagen anterior. A la misma vez que realizábamos el re-diseño se llevó a cabo un proyecto de re-decoración del local a cargo de Blink Studio. Se coordinó para que toda su nueva imagen, gráfica y espacial, fueran de la mano para ofecer una experiencia absolutamente coherente a sus clientes.

Su nueva paleta de colores va ligada a su nombre GALÇ -que significa hielo o flor de hielo, en catalán-. Su nombre proviene del mismo local en que se emplaza la boutique, ya que está cerrado por 3 grandes vidrieras recordando a un cubito de hielo. Esto nos lleva a los tonos frios azulados combinados con la templadez de un tono arena o madera de pino, que es el material con el que se ha vestido el local combinado con un techo de color azul navy y mobiliario en tonos azul hielo.

Su tipografía es contumdente  y sólida, como el propio hielo, y se ha vestido de escarcha para hacerle un guiño. Su imagotipo, que ahora viste bolsas y nos da juego para crear texturas y estampados, es una flor de hielo. La cristalización propia del agua cuando entra en estado sólido a nivel microscópico.

© Copyright - Irma Ribera Studio