CELLER De Les AUS

Celler De Les AUS · d’ALTA ALELLA

SU BRANDING:

Esta marca se inspira en el diseño de su propia bodega. El arquitecto Alfons Soldevila, encargado del proyecto, destaca “la sombra y el silencio” como los principales factores de esta nueva bodega, construida a partir de material reciclado e integrado en su entorno, el Parque Natural de la Serralada de Marina y el Mediterráneo.

Así mismo, su logotipo se sirve de la cubierta de la bodega que le da sombra -de imagen muy avial- para crear una mancha que nos recuerda a una ala extendida en pleno vuelo. Su paleta corporativa reducida al blanco y al negro nos habla de minimalismo, de contundencia y de clarividad. Elegante, limpio y muy táctil, su packaging aboga por los materiales naturales, las botellas recicladas y el cartón kraft como emblema de su pensamiento ecológico.

Cada vino lleva el nombre de uno de los pájaros que frecuentan los viñedos en difrentes épocas del año y así lo realzan sus etiquetas que nos muestran -sobre fondo inmaculado blanco- ilustraciones a mano alzada de cada uno de estos ejemplares*. Estas ilustraciones han servido para dar personalidad a cajas, bolsas y estuches, entre otros elementos de comunicación.


*Diseño original de las etiquetas del estudio de Fernando Gutiérrez.