ANA & JAVI

Ana & Javi

SU BRANDING:

Esta boda se trató desde el minuto cero como un gran evento. Diseñamos una imagen corporativa que lo elevaria a la categroría de “Boda Pinterest” por los siglos de los siglos.
Nos situamos en Menorca, con su agua cristalina y su interior àrido, así que para las invitaciones nos decantamos rapidamente por utilizar papel kraft: un papel reciclado de relativa rugosidad en contraste con un fino diseño gràfico en serigrafía blanca. Y le dimos un aire muy marinero a través del uso de pequeños iconos y accesorios. Un faro como el de Cavallería -donde Javi se declaró-, unas olitas, una tabla de surf, cuerda blanca y azul para cerrar el sobre y el toque genial -clásico-moderno- del lacre en navy blue con la ancla marinera que lleva Ana tatuada en un tobillo. No puede ser más coherente.

Para el gran día diseñamos también, kits de supervivencia para los invitados, minuta, bolsa de tela de regalo, paquetitos con pañuelos de papel y con arroz, señales enmarcadas para el baño con los nombres “Captain” & “Mermaiad”… ¡no nos dejamos nada!