AIRA PSICOLOGIA

AIRA Psicologia Creativa

SU BRANDING:

Su nombre, fruto de un búsqueda intensiva dentro de los valores de la marca, es el nombre de una planta -aira cupaniana- de generosa flexibilidad, ligera y gràcil. Sin nada que esconder. De fuerte instinto de supervivencia, pues se encuntra en terrenos áridos y secos. Refleja la voluntad de la marca de llevar la pisicología, las terapias y el acompañamiento a un ámbito más ligero, más cercano y transparente. En definitiva más flexible, como la visón misma de la marca que nos empuja a ir más allá y apuesta por una manera más creativa de hacer las cosas, que se adapte a cada persona.

Su logotipo encapsula de forma intrínseca mucho aire. Esto le otroga ligereza lo que se alinea perfectamente con su objetivo de ayudar a liberar de cargas y miedos para con las personas que interactuan con su proyecto. De elegante y fina tipografía, muy minimalista y delicada. Sensible y fresca.

Su paleta de colores es pecualiar, ya que hemos trabajado con 3 colores base que se han fusionado en un degradado como metáfora de la gran diversidad de maneras que existen de hacer las cosas, los infinitos ángulos desde los que podemos abordar una misma situación. Las innumerables posibles soluciones o respuestas que se pueden ofrecer cuando no nos quedamos pegados a lo preestablecido. Estos 3 colores no sayudan a diferenciar los 3 tipos de atividades que ofrecen y son una herramienta muy útil para seprar conceptos.

Algo que en este caso trabajamos muy a fondo fue su baseline. Necesitábamos una frase que fuese capaz de contener de manera muy consica todos estos conceptos que os hemos ido comentando. Aira no sólo es un centro de psicología, es un lugar dónde les preocupa tu salud integral, por fuera y por dentro.